Ahora no se estrelló: Checo Pérez termina 4º en el Gran Premio de Brasil

Ahora no se estrelló: Checo Pérez termina 4º en el Gran Premio de Brasil

por Adolfo Santino
checo, formula1, brasil

Parece que los whitexicans lo espantaron

San Paolo sin puños levantados..- El piloto mexicano, Checo Pérez terminó en 4º lugar en el gran Premio de Brasil luego de que el domingo pasado saliera de la carrera a los 20 segundos.

Recordemos que la semana pasada tuvo lugar el Gran Premio de México, carrera que quedó marcada por el accidente que tuvo el mexicano apenas empezando que lo dejó fuera de la competencia… ah, y por los whitexicans que se pusieron a levantar el puño según ellos para apoyar a Acapulco.

Héroes: Whitexicans levantan sus puños en la F1 para “apoyar” a Guerrero

Como les decíamos, estos vatos levantaron el puño antes de cantar el “Cielito Lindo”… ah, no, estábamos hablando del Checo… ¡ah, sí! el piloto jalisciense se aventó un carrerón y terminó en cuarto lugar en el circuito de Sao Paolo ampliando su ventaja a 32 sobre Lewis Hamilton quien solo es noticia cuando está metido en algún escándalo como cuando quiso hacer a fuerzas vegano a su perro.

Desde las prácticas, Pérez se vio muy sólido y alejándose de las manos torpes de Charles Leclerc que fue con quien se estrelló la semana pasada en el Autódromo Hermanos Carreón (que ya debería ser rebautizado “Sergio Pérez”).

Ek momento clímax de la carrera fue cuando nuestro piloto se aventó un rebase brutal para dejar atrás a George Russell, y colocarse así en la cuarta posición, en la que a la postre terminó con un final cardiaco para sumar puntos.

El Checo Pérez sigue consagrándose como uno de los mejores pilotos del mundo

Tal vez la parte más graciosa de la carrera fue que en efecto, Leclerc volvió a quedar fuera de la competencia por un percance, y vaya que es un peligro para todos aunque vaya tranquilo por las calles de alguna ciudad.

“Fue una carrera durísima con Fernando. Perdí mucho tiempo al inicio y después creo que cometimos un error al parar con Lewis, no era nuestra carrera Hamilton, pero lo paramos temprano y luego poco a poco nos fuimos acercando a Fernando hasta el final y fue una carrera muy divertida, la verdad, porque pelear con un piloto como Fernando al límite fue así”, comentó el jalisciense al final de la carrera.

Hablando de mexicanos en Brasil: unos mexicanos se fueron a apoyar al Boca Juniors y les terminaron robando todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar