A ver su bloqueándola recupera su nave
Villa sin amor.- Un sujeto contó que tuvo una cita romántica con una chica que conoció en Facebook y al final le terminaron robando el coche.
El doblemente doloroso testimonio fue relatado por el individuo que en lugar de terminar una velada enamorado, la terminó devolviéndose a su casa en Uber luego de haber perdido varias horas en hacer la denuncia del robo de su coche.
“Me dijo ve al baño porque la fila está larga y me bajé como p*ndejo, hice del baño y salí y se me va. Se llevó mi teléfono, mi carro y mis llaves”, cuenta el vato de nombre Michael Soule quien a partir de ahora tendrá otro concepto de esas solicitudes misteriosas que llegan por el Face.
Le robó el corazón… y el auto
Tiktok:_losmejores_videos pic.twitter.com/7AOWyKpMpg
— Rosalía Mag (@MagRosalia) November 3, 2023
La narración es contada afuera del restaurante donde ocurrieron los hechos (supuestamente en Texas, Estados Unidos) luego de darse cuenta que la chica no iba a regresar, y probablemente su celular ya estaba siendo vendido por partes.
La cita no salió como el vato esperaba
Y como si fuera la maniobra de limón sobre la herida, el entrevistador todavía se atrevió a cuestionar al joven cómo había sido el resto de la cita, digo, antes de que la chica se largara en su coche:
“Sí, se portó bien”, responde todavía Soule confirmando que ya ha tenido citas peores.
La situación es ta similar a lo narrado en la canción “Medias Negras” de Joaquín Sabina que cerramos la nota dejando tremendo rolonón de los primeros años del “magnífico gallego”.