A un lado, tinaco gigante: Captan baño portátil "navegando" por las calles de Mazatlán

A un lado, tinaco gigante: Captan baño portátil “navegando” por las calles de Mazatlán

por Adolfo Santino
mazatlan-bano-portatil

Ojalá haya hecho paradas en su ruta

Cauce Escatológico.- Un baño portátil fue captado “navegando” por las calles del puerto de Mazatlán, esto luego de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

Derivado de las tormentas que han azotado varias ciudades del Pacífico mexicano, imágenes extrañas se han podido presenciar, como este baño portátil que cual embarcación individual empezó a surcar las calles de Mazatlán, causando risa entre los agobiados habitantes.

En los videos grabados por los mismos mazatlecos se observa como el “popo room”, como ya ha sido bautizado, se “pasea” por las calles aprovechando la fuerte corriente de agua que se formó en las vialidades de la ciudad, y haciendo que la gente se preguntara si alguien se quedó dentro del mismo lo que sería llevar el “te fuiste por el excusado” a un nuevo nivel.

De inmediato empezaron las comparaciones con el tinaco gigante que fue visto flotando hace unas semanas en la ciudad de Guadalajara, y que también se volvió viral en su momento.

“Un baño es más practico que un tinaco durante una inundación, sólo le hace la parada quien lo necesite”, fue un comentario que se puede leer en una de las publicaciones.

Esta baño va de regreso al mar…

Aquí otra toma del trayecto que tomó el baño y que tal parece que fue a dar al mar donde estaba predestinado que de cualquier forma iba a terminar.

La situación ha provocado que se hagan bromas y memes, aliviando así un poco la situación que están viviendo muchos de nuestros paisanos en las ciudades costeras.

 

Por si acaso se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar