Morra de las que vibra alto presume que hizo cirugía astral

Morra de las que vibra alto presume que hizo cirugía astral

por Adolfo Santino
morra-medicina-astral-cirugia

Es la misma que te pregunta “qué signo eres” en la primera cita

Península Peyote.- Una morra de esas que de seguro le gusta sentir que “anda vibrando alto”, presumió que hizo una cirugía astral, confirmando así de un jalón el poder de los hongos.

“Les voy a contar un día que fui un día a un hospital a hacerle a una chica una cirugía astral”, así empieza la mujer su narración después de haber dejado su frapuchino con el camarógrafo.

Y con las manos lavadas para la cirugía

“Y los doctores así de ‘p*nche loca ¿qué trae con su varita mágica?”, narra la mujer en un momento de lapsus de honestidad para auto describirse.

Durante el video publicado en su cuenta de Instagram, la misma whitexican detalla que la “cirugía” fue para curar a una chava sentía dolores en la espalda ocasionados por piedras renales y que después de la “intervención”, ésta quedó aliviada. Sí, así sin pruebas, como cuando los boomers chilangos aseguran que jugaron con Hugo Sánchez de niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GDFSW (@gdfsw_)

“Lo único que quiero es que todos los doctores, reconozcan la medicina alternativa, y reconozcan la magia de la sanación cuántica, y también de los seres ascendidos que nos asisten en este trabajo”, afirma la mujer sin haber usado las palabras “estotérico”, “zodiacal” y “tántrico” que también cabían en su explicación.

“Te invito a que conozcas las varitas de poder”, sentencia finalmente la entusiasta de Harry Potter dándole seriedad a sus cursos y de paso a toda la “medicina alternativa”.

 

Por si no lo viste: El Rubius desactivó la opción de “lenguaje inclusivo” en un videojuego, y sus seguidores se le fueron encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar