Captan a boomers discutiendo en bar para arreglar la actual situación mundial

Captan a boomers discutiendo en bar para arreglar la actual situación mundial

por Adolfo Santino
boomers-bar-platica-mundo

Para la tercera cheve que se tomen el Medio Oriente quedará en paz

Consejo General de la ONU- Un grupo de boomers andaban discutiendo acaloradamente en un bar para arreglar los actuales problemas mundiales.

El meollo de la discusión pudo ser escuchado por todos los presentes debido al volumen con el que los  boomers estaban hablando, dejando en claro sus intenciones de arreglar las tensiones geopolíticas que pueden observarse en varias partes del mundo.

Este bar parece la Asamblea General de la ONU

“Es que si China manda portaviones al Mar Rojo se va a desestabilizar la región”, reflexionó un boomer que dejó su coche estacionado en línea amarilla.

Dentro de los temas tocados por los destacados enemigos del PDF estuvo el tema de las elecciones de Argentina, las cuales tendrán segunda vuelta, según lo discutieron durante la plática en el merendero donde se reunieron.

El debate solo era interrumpido cuando alguno de ellos le pedía más botana al mesero aprovechando que es gratis, solo para seguir sopesando el escenario político que se vendrá en el país el año que viene.

“Hay que ver que va a hacer Movimiento Ciudadano”, sugirió uno de ellos que ni siquiera ha cambiado de domicilio en su INE.

Viendo la intensidad con la que hablaban, el dueño del bar empezó a grabar conversación en caso de que la ONU quiera las grabaciones de la plática entablada por esos todólogos desaprovechados.

Por si se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar