Al oído: Samuel García asegura que Bill Clinton le dijo que fuera por la Presidencia

Al oído: Samuel García asegura que Bill Clinton le dijo que fuera por la Presidencia

por Adolfo Santino
samuel-garcia-bill-clinton-consejo

Estamos interesado en qué otros consejos le pudo decir…

Fábrica de escritorios altos.- Samuel García, gobernador de Nuevo León en espera de que le den licencia para ya no serlo, presumió una foto junto al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton; y hasta aseguró que le dio consejos políticos.

Esto a tan solo unas horas de que Samuel solicitara licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo en busca de la Presidencia de la República, y de que se hiciera viral un video de cuando era candidato y aseguró en una entrevista con Brozo que no buscaría la candidatura para “la grande” y que se quedaría 6 años en el cargo para el que había sido electo.

La foto fue subida por el mismo mandatario en vilo, quien acompañó la imagen junto a una frase que le habría dicho al oído el infamoso Clinton:

“Ve por ello, la edad no importa, lo que importa es el mensaje”, le habría dicho Bill a Samuel sin que quede del todo claro a qué se refiere con eso de la edad.

Tal vez lo que más llama la atención de la foto, es que si hay un personaje de la política gringa que difícilmente sirve para “presumir” es justamente Bill, quien quedó marcado por los escándalos surgidos durante su Presidencia, y después de ella.

La imagen por si sola dio pie a un montón de memes y suposiciones de lo que en realidad le pudo haber dicho Clinton al político mexicano, más allá del “consejo” de la edad que dice Samuelito que le dijo.

“Supongo que estaban hablando de las becarias”, “Te lo juro Jordy”, “En otro episodio más de “cosas que nunca pasaron”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación del propio García.

Y por si no lo viste: Natanael Cano se cayó en pleno concierto y según él se levantó como si nada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar