Banco de México ya prepara billetes falsos para los policías viales de fin de año

Banco de México ya prepara billetes falsos para los policías viales de fin de año

por Adolfo Santino
banco-mexico-billetes-navidad-viales

¡Ahí les va su “Navidad”!

Retenes de velocidad.- El Banco de México pondrá en circulación una serie de billetes falsos para entregar a los agentes viales que estarán apostados en las calles en esta temporada de fin de año.

Como cada año, ha llegado la temporada en donde los agentes viales salen de las alcantarillas para cuidar los límites de velocidad, para lo cual colocan retenes en varios puntos de la ciudad con la finalidad de hacer una revisión de rutina del pago del aguinaldo.

Los billetes falsos son solo para los tránsitos supervisando las plazas comerciales

Es por ello que Banxico lanzará una edición limitada de papel moneda apócrifo que “da el gatazo” para que los tránsito crean que su mañana de trabajo fue productiva.

“La ciudadanía ya podrá adquirir billetes de $200 y $500 que a simple vista se ven igual que los originales pero que puestos a contraluz traen oculto un mensaje para los tránsitos”, explicó el gobernador de Banco de México.

“Ponte a jalar”, se leerá en el anverso del billete, mensaje dirigido a estos honorables agentes que cada año esperan ávidos el “Buen Fin” para atender correctamente a la ciudadanía.

De igual forma, se ha advertido a la ciudadanía que eviten usar estos billetes en otros conceptos que no sea para entregar a los agentes viales,

 

Y para seguir riendo: un vato le fue a donar sangre a su exnovia a pesar de que ella lo acababa de cortar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar