Mismo Talento, diferente pasaporte: Paris Hilton anuncia que quiere colaborar con Peso Pluma

Mismo Talento, diferente pasaporte: Paris Hilton anuncia que quiere colaborar con Peso Pluma

por Adolfo Santino
peso-pluma-paris-hilton-colaboracion

Esta sí no la veíamos venir

Cadena de Hoteles Tumbados.- Paris Hilton aseguró que está lista para hacer una colaboración con el cantante Peso Pluma, y estamos seguros que esto sí era esperado por alguien en el mundo, ¿verdad?

La declaración que supondría uno de los crossovers más extraños de la música, fue hecha por la misma Paris quien está preparando su próximo disco (“¿cuándo empezó a cantar?”, sería la verdadera duda).

Peso Pluma y Paris Hilton es como cuando se cruzaban los canales de la tele abierta

Justo hace unos días la cantante Kenia Os habría rechazado hacer algo con el llamado “Doble P”, pero ahora parece que Paris Hilton ha salido al quite al mencionar que sí está interesada en un dueto con el tapatío.

Kenia Os rechaza hacer colaboración con Peso Pluma y hasta aseguró que “ni lo conocía”

Fue justo afuera de un evento, que la excéntrica millonaria fue entrevistada por el medio Telemundo acerca de sus planes:

“Amo a la comunidad latina; en cualquier parte del mundo, especialmente en la Ciudad de México, siento que son parte de mi familia, me hacen sentir como en casa”, explicó Hilton antes de llegar al momento clímax.

Cuando la entrevistadora le preguntó si querría colaborar con el intérprete de “corridos tumbados”, la primera respondió:

 

“Sí, él es increíble. Ahorita estoy haciendo un disco, así que voy a incluir algo de música latina. Esta noche estoy pensando a quién incluir en el álbum, hay mucha gente talentosa. Peso Pluma es increíble”, declaró la también actriz al parecer hablando en serio.

Pues habrá que estar atentos a ver si estos planecitos se materializan, o solo quedan en declaraciones para la prensa.

Hablando de chismecistos sabrosos: revelan que Karely Ruiz estuvo en la fiestecita que se aventaron los jugadores de Chivas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar