Ya salió el peine: Karely Ruiz habría estado en la fiestecita que organizaron los jugadores de Chivas

Ya salió el peine: Karely Ruiz habría estado en la fiestecita que organizaron los jugadores de Chivas

por Adolfo Santino
chivas-jugadores-fiesta-karely-ruiz

Esta fiesta explica muchas cosas

Piscina Terapéutica.- Karely Ruiz habría estado en la fiestecita que se aventó Alexis Vega, jugador de Chivas, y que ha dado tanto de qué hablar.

Desde hace algunos días, han circulado en las redes sociales, imágenes y videos de una fiesta organizada por el jugador Alexis Vega, en donde hubo mujeres y alcohol (cuando menos); cosa que ha derivado en la suspensión del jugador por parte de la directiva del Guadalajara.

En las fotos que no podemos plasmar aquí por ser un medio familiar, se ve precisamente el tipo de aquelarre que se aventaron los jugadores Raúl Martínez, Chicote Calderón y el mismo Alexis Vega, quien casi ni tiene cara de haber organizado todo el asunto.

La situación se presenta justo cuando el equipo pasa por uno de sus peores momentos, y como si no fuera suficiente, ahora se está rumorando que la famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, habría estado entre las 30 escorts que fueron contratadas para amenizar el evento.

Karely Ruiz y Alexis Vega son una combinación peligrosa

Si bien, esto no ha sido confirmado ni por Karely, ni por la Directiva del equipo, todo parece indicar que sí estuvo ella en la reunión terapéutica en donde participaron al menos los tres jugadores arriba mencionados y que ha cimbrado al equipo.

Dicha situación ha provocado que prácticamente sea un hecho que Alexis no esté contemplado ya para el siguiente torneo, y pues el jugador tendrá que buscar algún equipo que tenga más tolerancia para sus calígulescas reuniones.

Hablando de cosas extrañas: un taquero inventó los doritacos, confirmando que nos gusta jugar a ser Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar