Kenia Os rechaza hacer colaboración con Peso Pluma y hasta aseguró que "ni lo conocía"

Kenia Os rechaza hacer colaboración con Peso Pluma y hasta aseguró que “ni lo conocía”

por Adolfo Santino
kania-peso-pluma-colaboracion

Bueno, pues otra razón para no seguir oyendo a Peso Pluma

Estudio de los buenos valores.- La cantante Kenia Os rechazó hacer una colaboración con Peso Pluma y todavía hasta remató diciendo que “Ni lo conocía”.

La declaración fue hecha en una entrevista para el programa “Tu Música Hoy” en donde la famosa cantante respondió cuando fue cuestionada sobre los rumores que apuntaban a que había planes para hacer algo en conjunto con el también llamado “Doble P”.

Kania Os rechazó a nombre de todo México a Peso Pluma

“No habrá colaboración, sus mánagers con amigas de nosotras, sí, pero de él no. No sé porque nos relacionan, yo creo que porque somos mexicanos… y la verdad no tengo ni idea de dónde viene eso, si les soy sincera, sus mánagers son muy buenas amigas de nosotros desde hace varios años; pero de hecho, yo ni lo conozco”, reviró Kenia a nombre de todo México luego de que la entrevistadora sugiriera que había rumores de ambos artistas para hacer algo juntos.

Si bien la declaración ya se ha vuelto viral en las redes, sí ha molestado a algunos internautas pues consideran que la forma en como lo dijo, fue un intento de “hace menos” al exponente de los “corridos tumbados”.

Recordemos que Kenia ha hecho en el pasado varias colaboraciones y duetos con artistas de renombre, incluyendo uno reciente que hizo con Thalía en donde ambas cantan la rolita “Para no verte más”, que si bien es un tema de los 90, ha tenido mucha aceptación entre el público de la actualidad acostumbrado a creer que los corridos tumbados seguirán existiendo en 5 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar