Segob multará a whitexicans que hagan el saludo de la bandera con "Rosa Pastel"

Segob multará a whitexicans que hagan el saludo de la bandera con “Rosa Pastel”

por Adolfo Santino
segob-rosa-pastel-cantar-whitexicans

Habrá auditores en los antros buscando a estas personitas para infraccionarlos

Tugurio de los Labaros.- La Secretaría de Gobernación hará valer la ley multando a los whitexicans que hagan el saludo a la bandera con la rola “Rosa Pastel”.

Esto luego de que en días pasados se diera a conocer que este grupo demográfico suele hacer dicho saludo con la rolita de Belanova, cosa que está estrictamente prohibido en la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, además de que debe estar prevenido en algún lado en la Biblia.

Hombres de verdad: Vatos cantan Rosa Pastel haciendo el saludo de la bandera

Las imágenes han creado entre la población una mezcla de estupefacción y repudio, de ahí que la SEGOB haya decidido tomar cartas en el asunto y evitar que estas actitudes malsanas se sigan propagando.

Cantar así la rola “Rosa Pastel” ya traerá consecuencias

“Sí, ya los vimos saludando a la bandera con esa canción, pero vamos a infiltrar agentes en los antros para detenerlos”, sentenció sombríamente la titular de la Secretaría de Gobernación.

Si bien la legislación aplicable solo habla de una multa por varios salarios mínimos, la dependencia ya está contemplando aplicar también el destierro para estos individuos, tal y como lo ha solicitado buena parte de la población.

“Y si en el video aparecen presumiendo una botella de Bucchanan’s entre 8, hasta los vamos a deportar a las Islas Marías”, agregó la funcionaria visiblemente molesta de que se den ese tipo de situaciones.

Y por si no lo viste: una mujer fingió ser la esposa de Elon Musk para meterse a la oficina del dueño de Tesla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar