Para cerrar ciclos: Drake le regaló 50 mil dólares a un seguidor al que lo acababan de dejar

Para cerrar ciclos: Drake le regaló 50 mil dólares a un seguidor al que lo acababan de dejar

por Adolfo Santino
drake-dinero-novia

Ahora sí le alcanza para varios cortes de cabello

Escenario de las superaciones.- El rapero Drake le regaló casi un millón de pesos a un seguidor que justo acababa de terminar con su novia, y pues así sí se cierran bien los ciclos.

La generosa acción sucedió durante la presentación que el cantante dio en Miami, donde le llamó la atención un cartel que traía uno de los presentes, que incluso provocó que interrumpiera una canción para acercarse a leerlo.

“Tengo que leer ese letrero… creo que es un buen letrero para esta noche”, exclama el rapero antes de dar a conocer el contenido del mensaje.

 

“Gasté todos mis ahorros para comprarle boletos a mi ex, y terminó conmigo días antes… ni hablar, se lo pierde”, así decía más o menos el cartel con la traducción idiomática del mismo.

La situación de inmediato le “llegó” a Drake, quien inmediato se puso del lado del desconocido asegurando “¡¿Qué diantres pasa con ella?!”, expresó el cantante de 36 años antes de hacer su contribución filantrópica.

“¡Esto está muy j*dido!, te voy a regalar 50 ‘pavos’ para que la superes esta misma noche”, agregó el intérprete de “Passionfruit” refiriéndose a 50 mil dólares aunque queremos creer que estadounidenses con eso de que él es canadiense.

La situación ha sido sumamente aplaudida en las redes donde se han dejado comentarios bastante graciosos derivados de lo que pasó:

“Yo también corté con mi novia… ¿no tienes por ahí 25 dólares?”, “El siguiente concierto va a estar lleno de letreros de chicas diciendo que sus ex las terminaron”, “Es bueno ver a Drake compartir su fortuna con quienes en efecto le ayudaron a hacerla”.

 

Y por si acaso no lo viste: un niño de 10 años tomó una grúa y destruyó medio vecindario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar