Hombres de verdad: Vatos cantan Rosa Pastel haciendo el saludo de la bandera

Hombres de verdad: Vatos cantan Rosa Pastel haciendo el saludo de la bandera

por Adolfo Santino
rosa-pastel-cancion-whiteixicans-himno

Qué mejor manera de cerrar el mes que con gente blanca haciendo el ridículo

Villa Blanca.- Un grupo de whitexicans se grabaron cantando la rolita “Rosa Pastel” pero haciendo el saludo a la bandera como si se tratara de un himno, y pues lo que hay que ver..

“Rosa Pastel no es una simple canción, es un sentimiento”, se lee en la descripción del video que fue subido a TikTok por estas personistas sin un atisbo de pena.

En el video se puede ver a estos seres de la creación cantar en éxtasis la rola del grupo Belanova, pero lo que llama la atención es ver a varios sujetos colocar su mano en posición de saludo a la bandera, que mas que seguramente estar prohibido por la Secretaría de Gobernación provoca todo tipo de movimientos intestinales en los cibernautas que lo ven.

No volveremos a escuchar “Rosa Pastel” en nuestras vidas

Mientras son los vatos los que principalmente entonan la letra de la rola, las chicas parecen solo seguirlos deseando que pronto el lugar cambie de tema, o bien, que alguna de las amigas conozca a alguien en otra mesa.

“Lo que me sorprende es la cantidad de hombres sabiéndose esa canción”, “Que perro asco tener 30 y todavía ir a un antro”, “Luego se preguntan por qué la niña fresita prefiere al chacalón, pero bueno, cada quien sus gustos”, “Es una canción creada por “fresas”, cantada por fresas para los fresas del 2005 y hoy la escuchan de nuevo los fresas y los que se quieren sentir fresas aunque anden en los 50″, son solo algunos comentarios que dejó la escatológica situación.

Como mención aparte, llama la atención que las chicas whitexicans se fijen en esos finos ejemplares, pues de lo contrario no estarían ahí entre la “bolita” compartiendo entre todos una botella.

No cabe duda que después de esto, los que escuchamos rock nos vemos cada día mejor…

Y por si no lo viste: una mujer prefirió derribar su casa que devolvérsela a su ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar