Ni Judas: David Faitelson deja ESPN para irse como comentarista de Televisa

Ni Judas: David Faitelson deja ESPN para irse como comentarista de Televisa

por Adolfo Santino
faitelson-david-comentarista-espn-televisa

 

Cuauhtémoc Blanco debería darle la bienvenida…
ó A Cuauhtémoc Blanco se le hace agua la mano

Pabellón de la Congruencia.- El comentarista David Faitelson habría dejado ESPN para irse a trabajar a Televisa, en algo que no veíamos desde Judas, o el vato del camión de Pepsi que se estaba echando una coquita.

Y es que el polémico comentarista deportivo (realmente es “contreras” profesional, pero bueno) ya llevaba varios años en ESPN, y hasta parecía que ahí iba a seguir mucho tiempo más, pero resulta que no, que se incorporará alas filas de Televisa.

David  Faitelson seguirá discutiendo con quien sea sobre sea, solo que en Televisa

Recordemos que Faitelson siempre fue un férreo crítico de dicha televisora desde que estaba en TV Azteca, y ahora parece que tendrá que pedir perdón por todo lo que dijo en el pasado, pues es ahí donde trabajará.

“Yo estuve a punto de quemarme en el infierno, hace poco, pero acudí a mis raíces, a mis ideas, a mi formación, a mi alma mater”, expresó David allá por el año 2020 haciendo referencia de que ya había tenido acercamientos con Televisa.

Recordemos que el comentarista había empezado a participar como “invitado” en el programa “Tercer Grado Deportivo”, y pues esa invitación se convirtió en permanente, mas o menos como le pasó a Keanu Reeves en “Un paseo sobre las nubes”.

La noticia fue originalmente dada a conocer por Juan Pablo Fernández (hijo del eterno Jose Ramón Fernández), en el programa “A 2 Tiempos”, y mas tarde confirmada por la propia televisora de Chapultepec, en el sentido que Failtelson pasaría a formar parte de las filas de Televisa.

Esto es algo que no veíamos desde la contratación de Ramón Ramírez por parte del América justo cuando era jugador de las Chivas.

Y por si no lo viste: una mujer prefirió derribar su casa que devolvérsela a su ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar