A un lado Martha Debayle: doñita fifí muestra la forma correcta de comer un plátano

A un lado Martha Debayle: doñita fifí muestra la forma correcta de comer un plátano

por Adolfo Santino
platano-tutorial-fifi

Esto le va a m*mar a Martha Debayle

Sala de Debayle.- Una doñita fifí mostró un tutorial sobre el modo correcto de comer un plátano iluminándonos sobre algo que no sabíamos y que creíamos que no necesitábamos saber.

La whitexican de sepa se grabó así misma en lo que parece ser un restaurante con vista al mar, al tiempo que explicaba la manera correcta de echarse un platanito.

El plátano nunca fue tan poco apetitoso

“En ciertas partes del mundo existen normas para comer un guineo o un banano”,  así empieza su video la mujer que al parecer no está enterada de la recepción de este tipo de publicaciones en las redes.

“…porque se considera una fruta exótica. En Panamá regularmente en los países latinos donde conseguimos el banano a muy bajos precios y lo comemos de una manera más informal, y no necesitamos proceder de esta manera”, agrega la ñora deseosa de sentirse útil en la vida.

Y es después de decir esto que sucede la magia, pues la mujer empieza a pelar el plátano usando cubiertos haciendo un partido bastante práctico en la cáscara que permitirá a los comensales agarrar cacachuates después sin que les quedé un sabor a choco/banana.

“.. pero  quisiera que estén preparados si se presenta la oportunidad y lo tienen que hacer”, remata la mujer como dando a entender que está por recibir en su casa al Primer Ministro inglés.

Si bien usamos el término “whitexican“, al parecer la mujer sí es oriunda de Panamá, lo confirma que por esos lares también hay boomers ávidos de sentir que han vivido plenamente y que ahora aprovechan su conexión de internet para buscar aprobación de los demás dando innecesarios tips que nadie, pero nadie jamás seguiría.

Por si te lo perdiste: exhibieron en un museo en París el uniforme que usaba Jorge Campos de portero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar