Mattel lanzará "Barbie Día de Muertos" y esta sí la queremos, la queremos, la queremos

Mattel lanzará “Barbie Día de Muertos” y esta sí la queremos, la queremos, la queremos

por Adolfo Santino
barbie-mattel-diademuertos-muertos

“¡Pero el maquillaje es nuevo!”

Altar Eterno-. Mattel acaba de anunciar (por error) la nueva “Barbie Día de Muertos” y esto es algo que necesitábamos sin siquiera existir.

Pero a ver Tío Deforma, ¿cómo está eso de que por “error”? Pues sí, sobrino que se fija en los detalles, es que el modelo de la muñeca apareció en el portal de Mattel Creations pero solo unos momentos porque luego fue borrada, por lo que podemos asumir que en efecto hubo un desliz.

La Barbie Día de Muertos tiene algo más que un sombrero nuevo

Y pues es gracias al pantallazo que algunos cibernautas hicieron que ahora todos podemos ver las imágenes publicadas como si todavía estuvieran en el portal oficial de la marca de juguetes.

La muñeca alegórica a nuestro “Día de Muertos” fue realizada con la colaboración con Pink Magnolia, y se mostraron fotos del diseño el cual cabe decirlo, es hermoso por donde se le vea; y sin duda, estaremos hablando mucho de ella en estas semanas que vienen (y que son las mejores del año).

Las imágenes muestran que la muñeca trae adornos de flores en la cabeza, maquillaje alusivo a “La Catrina”, así como el traje típico con el que relacionamos a la creación del gran J. Guadalupe Posada.

Este modelo sería lazando antes del Día de Muertos y su precio rondaría entre 2 mil 800 pesos y los 3 mil 500, y pues parece que solo los coleccionistas y acaparadores la van a comprar para luego publicarlas en Mercado Libre en $15 mil pesos, haciendo que el rugido de panza se escuche en todo el continente festejen o no el Día de Muertos.

Por si te lo perdiste: exhibieron en un museo en París el uniforme que usaba Jorge Campos de portero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar