Ya hay una versión pirata de la peli "Barbie" y es la más vista en varios países

Ya hay una versión pirata de la peli “Barbie” y es la más vista en varios países

por Adolfo Santino
barbie-pirata-rusia-cines

A ver si no es como la peli Barbie que anda circulando por ahí y que  la mitad se pone medio rara

Pasaje de los clones.- Existe una versión “pirata” de la película Barbie y ya hasta es la más vista en Rusia donde actualmente está en la cartelera de los cines.

Desde que se estrenó la peli en julio pasado, ésta se convirtió en un fenómeno mundial junto con Oppenheimer que misteriosamente también se estrenó el mismo día; sin embargo, la cinta fue censurada o prohibida en algunos países por ciertas connotaciones que tenía y que “iban en contra de sus costumbres”.

Esta Barbie pira se ve medio rara

Fue así que un estudio ruso realizó una variante del filme también llamado “Barbie” (habrá que checar los derechos de autor) el cual está en cartelera y liderando la taquilla rusa.

Y es que esa película “pidata” ya recaudó más 125 dólares en su primer fin de semana, a pesar de no haber tenido ningún tipo de publicidad, y sí mucha supervisión en su realización de parte del Ministerio de Cultura del Kremlin.

Según dicho ministerio, la cinta plagiada “defiende los valores morales tradicionales defendidos por el Kremlin”, de ahí que ordenarán que dure mucho tiempo en taquilla, así como que se “exportará” a otros países que no permitieron que se proyectara la cinta dirigida por Greta Gerwig.

De igual forma, el expresidente ruso, Dmitri Medvédev, ha “invitado” a la población a descargar en internet copias piratas de películas gringas, así como de Netflix “para lograr su bancarrota”, todo esto debido a las sanciones impuestas por “Occidente” hacia Rusia por todo el tema de Guerra de Ucrania.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar