Jaime Maussan hizo Rayos X a sus "aliens" que para que viéramos que no son una farsa

Jaime Maussan hizo Rayos X a sus “aliens” que para que viéramos que no son una farsa

por Adolfo Santino
jaime-maussan-farsa-aliens-rayosx

Sí, con un escáner ya te creemos

Pasillo de los Tomógrafos.- Jaime Maussan sometió a rayos X a los “aliens” presentados el otro día en el Congreso para que viéramos que no son falsos, y hasta lo hizo en vivo según él para no levantar suspicacias.

Desde que el ufólogo fue el otro día al Congreso a una audiencia pública, no se ha dejado de hablar de él, pero no tanto por lo que él hubiera querido, sino por todas las reacciones que han provocado sus supuestos aliens disecados que han alegrado el alma de quienes estaba y siguen escépticos.

Jaime Maussan anda jugando con el tomógrafo

Y es que en dicha audiencia, Maussan y otros afamados investigados del fenómeno OVNI prometieron presentar pruebas “irrefutables” de la existencia de vida inteligente en otros planetas, y ahí fue donde entraron estos “seres no humanos” que fueron hallados en Cusco, Perú.

Tantas bulas ha recibido la situación, que el propio anunció que haría una transmisión en vivo para mostrar como se sometían a rayos X estos “seres”

“No te pierdas en vivo el análisis a los cuerpos no humanos de Nazca”, así decía el anunció hecho en las redes sociales de Maussan.

Y en efecto, en el live se pudo ver a un grupo de especialistas, radiólogos y hasta un notario participar en el escaneo de la figura muy parecida a la que venden en estos tiempo antes de Halloween:

“Hemos podido identificar la anatomía ósea así como estructuras ovoides y la anatomía flexible, piel, grasa, músculos, órganos, vasos sanguíneos, cavidad oral y tracto digestivo”, señaló Jaimito confirmando que también tiene dotes de cómico.

“Somos los primeros en querer que la comunidad científica estudie las evidencias. El espíritu de la ciencia es saber qué es y qué no es, todo aquello que nos rodea”, agregó en el live mientras todos los presentes se saboreaban sus honorarios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar