Costco anuncia que limitará el pan de muerto a solo una mordida por persona

Costco anuncia que limitará el pan de muerto a solo una mordida por persona

por Adolfo Santino
costco-pan-muerto

“Los clientes solo podrán darle dos mordidas al día”, explico un gerente de la tienda

Villa Acaparada.- La tienda Costco anunció que limitará la compra de pan de muerto entre sus clientes para que no se empachen en estas fechas.

De igual forma, la cadena de ventas al mayoreo pero que a veces procura que sea al menudeo anunció vigilará que sus clientes solo coman cuando mucho una pieza de pan al día.

Costco no soporta ver que alguien se coman de un “pan de muerto”

“Vamos a vender pan de muerto, pero los socios solo van a poder darle dos mordidas a una pieza”, señaló el gerente de una sucursal que vigilará el correcto cumplimientos de sus clientes.

También se adelantó que la tienda contratará personal para vigilar que no se esté revendiendo sus productos en MarketPlace, so pena de acudir al punto medio para realizar una amable negociación sobre las ventajas de no acaparar artículos salidos de su panadería.

Algunos sugieren que estos vigilantes contratados por la tienda también harán auditorías encubiertas en Starbucks para evitar que hagan reventa de su pan, cosa que afecta a los socios que llegan a la panadería con la intención de solo comprar un pan para acompañarlo de su chocolate caliente.

“Los tiempos de revender nuestros productos se acabaron”, sentenció sombríamente el representante de la tienda.

Y por si te lo perdiste: una turista pagó $4 mil pesos por una langosta nomás para devolverla al mar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar