Sería una lástima que le dijeran que fue un regalo
Estudio de grabación del remake de “Triunfos Robados”.- Un aficionado argentino lleva casi 300 días celebrando el disque título de su selección en el Mundial de Qatar, y esto es triste por donde se le vea.
El solitario sujeto lleva casi 300 días celebrando (la verdad no sabemos qué) lo ocurrido en la Justa Mundialista en el Emirato Árabe con larga tradición futbolera, mismo que será eternamente recordado por tener el récord donde se le marcaron más penales a un mismo equipo (y en momentos exactos).
Este argentino ya no está al pendiente del tipo de cambio
Hincha argentino festeja todos los días el título de Qatar 2022: lleva 294 sin parar https://t.co/uPVIGuCxTR
— BioBioChile (@biobio) September 12, 2023
El sujeto de nombre Guillermo es seguidor de club Villa Domínico de Avellaneda (como el Mazatlán de acá, vaya), y todos los días sale a las calles a festejar (otra vez: no sabemos qué) con banderas de su país.
“Es hermoso saborear el gustito dulce de la victoria. El Mundial fue reflejo de lucha y resistencia. Hay que aprender de los valores y enseñanzas que nos dejó esta victoria”, aseguró el sujeto quien lleva tiempo sin importarle el tipo de cambio de las divisas.
El gaucho tiene intención de seguir con los festejos hasta que el VAR realmente funcione en tiempo real, y no bajo la petición de los árbitros.