Extraterrestres inmóviles presentados en el Congreso comienzan a cobrar como diputados

Extraterrestres inmóviles presentados en el Congreso comienzan a cobrar como diputados

por Adolfo Santino
congreso-extraterrestres-aliens-diputados

Uno ya lleva más iniciativas presentadas que todos los pluris juntos

Superficie de San Lázaro.- Los extraterrestres disecados que fueron presentados en el Congreso el otro día ya empezaron a cobrar como diputados.

Los seres interplanetarios habrían sido llevados a San Lázaro por Jaime Maussan, quien los envolvió en un regazo y los metió hasta la tribuna para la audiencia pública que tendría ante la Cámara de Diputados.

Estos nuevos diputados son más dinámicos que los que ya estaban

Al principio se creería que los aliens volverían con Maussan, pero fueron dejados ahí y el Departamento de Recursos Humanos del Congreso ya los dio de alta para que empiecen a cobrar sus quincenas como diputados.

A pesar del gran diminuto tamaño de los venusinos, éstos no solo cobrarán el sueldo íntegro como legisladores, sino que también les llegará el aguinaldo y la “dieta” correspondiente como representantes populares.

Es de destacar que estos nuevos integrantes del H. Congreso de la Unión muestran más dinamismo que los diputados anteriores, e incluso uno de ellos ya lleva más iniciativas presentadas que todos los plurinominales juntos, por lo que se valorará para el siguiente período ordinario de sesiones el integrar más legisladores de Marte y Venus para ver si así se destraban varias iniciativas pendientes.

Estaremos atentos cómo se desarrollan las próximas campañas sobre la superficie lunar y los hoyos negros conocidos.

 

Y por si se te pasó: Laura Bozzo le firmó como aval a Belinda en una joyería y ya le andan cobrando los acreedores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar