¿Pues no que “por eso” no nos visitaban?
Congreso Venusino.- Jaime Maussan llevó a unos aliens a la Cámara de Diputados, y la verdad es que sí se parecen a los de los memes.
Desde hace algunos días, se había confirmado que habría una audiencia pública de varios “ufólogos” en el Congreso de la Unión, mismos que estarían encabezados por Jaime Maussan, quien aprovechó la oportunidad para presentar a dos supuestos extraterrestres encontrados en Cuzco, Perú.
Jaime Maussan @jaimemaussan1 llevó a la Cámara de Diputados los restos de supuestos alienígenas. Durante una audiencia en el Congreso para hablar de #OVNIS, presentó a sus propios especialistas y recordó que él fue el primero en recibir videos de las Fuerzas Armadas mexicanas. pic.twitter.com/5eXtkWPp92
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) September 13, 2023
“Aquí, hoy, vamos a presentar dos seres que fueron recuperados en Perú, en una mina de diatomea. Son cuerpos disecados encontrados entre las ciudades de Palpa y Nasca en 2017, que han sido investigados profundamente, tanto por investigadores periodistas como por científicos, que hoy aquí van a dar a conocer algunas de sus extraordinarias conclusiones”, afirmó Maussan evitando así que los diputados discutieran sobre la Ley Laboral u otras minucias.
Los diminutos seres que son como “reptiles humanoides”, habrían sido encontrados en minas de diatomea en Perú, y tendrían mil años de antigüedad, y aunque parezca que están momificados, en realidad se habrían disecado justo por haber “muerto” en las minas.
El periodista Jaime Maussan realizó una audiencia pública para la regulación de objetos aéreos anómalos no identificados ante el Congreso de Méxicohttps://t.co/iVXX3SxNBa
— CNN en Español (@CNNEE) September 13, 2023
Jaime Maussan anda paseadon con aliens disecados
Según Maussan, estos seres difieren en al menos 30% del material genético con el humano, y esto sería prueba irrefutable de que no son de nuestro planeta.
En la audiencia también participó Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, quien dio su testimonio sobre el contacto con OVNI’s, que ahora para ser políticamente correctos se les conoce como “Fenómenos Anómalos No Identificados” (FANI).
La presentación de los supuestos alienígenas ha sido muy criticada en la opinión pública, no por el espectáculo mostrado en un recinto como San Lázaro, sino porque hizo recordar a un conocido fraude conocido como “las momias alienígenas de Nasca”, el cual se demostró que unos seres de otros planetas también disecados, no eran tales, sino que aquellos eran cuerpos humanos prehispánicos a los que se les habían realizado modificaciones.
🇲🇽 | El periodista Jaime Maussan, especializado en ufología, llevó al Congreso de México restos de supuestos extraterrestres, encontrados en Perú, hace 5 años. pic.twitter.com/tovf2PEQop
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) September 13, 2023
“Los restos de presuntos alienígenas son creaciones que se fabricaron con huesos humanos y de animales unidos con pegamento sintético. Estos, a su vez, se han cubierto con una mezcla de fibras vegetales y adhesivos sintéticos para simular un tipo de piel”, explicaron en su momento descartando la veracidad de que fueran marcianos.
Por último, Maussan llamó a las autoridades mexicanas a “ser el primer país del mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta”.