Marcelo Ebrard pregunta a AMLO que si puede volver a ser Canciller

Marcelo Ebrard pregunta a AMLO que si puede volver a ser Canciller

por Adolfo Santino

“¿Todavía habrá chancita, patrón?”, preguntó el exprecandidato

Consulado Melancólico.- Marcelo Ebrard le mandó mensaje a AMLO preguntándole si podía volver a su puesto como Canciller ahora que la contienda interna de su partido ha terminado.

En un principio, Marcelo se sentía confiado de convertirse en el ungido de la 4T como el candidato a la Presidencia, cosa que resultó no ser así ahora que se dieron a conocer los resultados de la encuesta.

Marcelo Ebrard tiene ahora las mañanas muy tranquilas

La petición del parisino sujeto ya fue enviada formalmente al mandatario federal, quien valorará la petición y le contestara a la brevedad antes de octubre de 2024.

“Pues de perdida regresar para que me toque aguinaldo”, meditó Ebrard luego de tomarse con toda calma su café por la mañana.

Recordemos que el también exjefe capitalino fue desde el principio del gobierno Secretario de Relaciones Exteriores, puesto al que renunció para irse a su precampaña fallida.

“Extraño eso de ir a cotorrear a las Embajadas”, pensó el político luego de recordar la parábola del perro y las tortas que se las llevó el horizonte.

 

Y por si te lo perdiste: Un fan de Natanael Cano le destrozó su carro de lujo y ya sabrá cómo se puso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar