Fan de Natanel Cano le dejó un "regalito" en su Porsche y pues ya se lo echó a perder

Fan de Natanel Cano le dejó un “regalito” en su Porsche y pues ya se lo echó a perder

por Adolfo Santino
natanael-cano-porsche-fanatico

Se lo hicieron como una muestra de cariño

Taller de Auto Partes.- El cantante Natanael Cano mostró lo que le hizo un seguidor a su auto deportivo Porsche, y a ver si no le dedica una canción.

En el video se observa al cantante de “corridos tumbados” mostrar los daños causados al alerón trasero de su vehículo, mismos que fueron causados por un fanático cuando se le acercó para saludarlo y terminó causando esa afectación.

A Natanael Cano no le cayó bien esa muestra de cariño

Según lo que se entiende, cuando Natanael Cano viajaba con Gabito Ballesteros, un individuo se les acercó con la intención de saludarlos; pero como no le hicieron caso, le arrancó la parte del alerón del vehículo que está valorado en más de 200 mil dólares, lo que despertó la furia del cantante.

“Yo amo a todos mis fanáticos, menos al que hizo esto. Te odio con todo mi corazón”, escribió Natanael junto con el video donde muestra lo que le hicieron a su coche.

@diegogo1234 Vandalizan carro lujoso de Natanael Cano❌❌❌ #viral #parati #fyp #corridostumbados #natanaelcano #natamontana #carros ♬ sonido original – Diego⚡️Naney

El video fue originalmente subido por Cano a sus redes sociales, y aunque luego sería borrado, éste fue rescatado por sus seguidores quienes lo volvieron a subir como para que quedé constancia eternamente de lo que algún día publicó.

Una vez que borró el video, Natanael ya no habló del incidente, ni publicó si ya había arreglado el desperfecto, aunque sospechamos que aquí en adelante limitará al mínimos sus saliditas públicas.

“Debe ser algún fan de Peso Pluma”, “Mal día para llamarse Joel”, “Antes no se llevó todo porque no pudo”, son algunos comentarios que se leen en la publicación del clip.

Hablando de personitas del Señor: un sujeto se puso a vender una pomada en medio del avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar