Ebrard asegura que es absurdo que haya ganado la que iba ganando las encuestas

Ebrard asegura que es absurdo que haya ganado la que iba ganando las encuestas

por Adolfo Santino
ebrard-corcholata-encuestas

“Es como medir la temperatura con un termómetro”, agregó el parisino precandidato

Cancillería Rejega.- Marcelo Ebrard se dijo molesto por el resultado de las encuestas al interior de Morena que ponen a Claudia Sheinbaum como virtual candidata a la Presidencia.

Esto luego de que se dieran a conocer los resultados al interior de dicho órgano político los cuales no le dan la ventaja al excanciller, y que prácticamente lo ponen con un pie en Movimiento Ciudadano.

A Ebrard no le gustó eso de las encuestas

“O sea, ¿cómo quieren elegir candidato con una encuesta? ¡Eso es absurdo!”, vociferó el también exjefe capitalino quien proponía otros métodos menos ortodoxos para elegir candidato.

Dentro de los métodos planteados por el exprecandidato estaban el “pónganle la cola al burro”, “las escondidas” o el infalible “piedra, papel o tijera”, los cuales hubieran sido a su parecer una manera más certera para que su todavía partido se hubiera decantado por alguno de los aspirantes.

Los resultados del ejercicio interno serán publicados en todos los puestos de tamales de la capital, en tanto que Mario Delgado invitó a las corcholatas que no fueran seleccionadas que muestren “unidad” acudiendo a dichos lugares a comprar dos de rajas con su respectivo atolito.

“En todo caso, le hubiéramos hecho como el Vaticano le hace para elegir a los Papas”, barajeó Marcelo visiblemente molesto con la gente que votó en el muestreo.

 

Hablando de personitas del Señor: un sujeto se puso a vender una pomada en medio del avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar