Ángela Aguilar recordó cuando lloró de felicidad en un concierto porque pensó que no iba a haber gente

Ángela Aguilar recordó cuando lloró de felicidad en un concierto porque pensó que no iba a haber gente

por Adolfo Santino
angela-aguilar-concierto-llorar

Acababa de escuchar una pieza de Carlos Gardel

Patagonia Musical.- La cantante Ángela Aguilar recordó el día que se puso a llorar de felicidad en un concierto porque no esperaba que iba a haber tanta gente.

La confesión fue hecha en el mismo blog de la cantante donde reveló algunos de sus pensamientos, emociones y experiencias que ha tenido en los últimos meses que han sido en especial complicados sobre todo por aquello de creer que el Mundial de Qatar fue legal.

“Yo no sabía si se iba a llenar, yo no sabía si iba a haber gente…”, empieza a decir Ángela al tiempo que luce una indumentaria característica de la Pampa.

Mientras la joven artista va confesándose, vemos videos de los momentos a los que hace referencia, en especial a aquella presentación en Texcoco donde logró reunir a 5 mil personas en el Palenque ávidos de ver a la exponente de tangos.

Ángela Aguilar se abrió de cuerpo entero en su canal de YouTube

“Después de muchas cosas que habían pasado, de muchas cosas que estaban fuera de mi control y que empieza el show y empiezan a salir cárteles que decían ‘que nunca se apague tu voz'”, explica la chica sin mencionar directamente aquel incidente donde se puso a celebrar “triunfos robados”.

“Salí en lágrimas, no pude terminar la canción, yo creo que me desafiné como 28 veces, fue un rollo bien fuerte, pues muchas veces piensas que la gente no te entiende y con esto dices: ‘Puede ser que sí me están viendo, puede ser que sí saben qué está pasando y cómo me siento’”, aúna finalmente la menor de las Aguilar antes de irse a comer asado con chimichurrí.

Hablando de gente de bien: una “neni” reveló cómo le hace para seguir comprando muchos pasteles en Costco a pesar de la política de la tienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar