Christian Nodal confirma colaboración con Ricky Martin y a ver si le queda espacio para más tatuajes

Christian Nodal confirma colaboración con Ricky Martin y a ver si le queda espacio para más tatuajes

por Adolfo Santino
nodal-ricky-martin-colaboracion

Pensábamos que Ricky Martín iba a ir con Bizarrap

Cabina Apretada.- Christian Nodal anunció una colaboración con Ricky Martín y hasta presumieron una foto con el artista puertorriqueño.

La foto fue subida por el mismo Ricky Martín a sus redes sociales en donde se le ve en compañía del artista regional mexicano, al tiempo que que confirmaban que harían una colaboración profesional.

“En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionar.¡Seguimos!”, escribió el intérprete de “Livin’ la vida loca” confirmando los planes que traen ambos artistas.

Christian Nodal y Ricky Martín juntos… porque alguien lo ha de haber pedido

De igual forma, el mexicano dejó entrever que fue Ricky quien lo buscó a él para hacer esta colaboración como cuando alguien está platicando que volvió con su ex pero “que fue él/ ella quien mandó el primer mensaje” para sentirse menos culpables.

“¡Te quiero rey! Gracias por hacerme parte de esto. México y Puerto Rico”, escribió el propio Nodal sin especificar si todavía tenía espacio para nuevo tatuajes.

Recordemos que Martín fue uno de los primeros artistas que empezó a hacer este tupo de “dúos” (estamos hablando de canciones) cuando en 2006 hizo una colaboración con Tommy Torres y Mari De Chambao con la rolita “Tu recuerdo”, y luego con Wisin con “Adrenalina”, y cómo olvidar “Vente pa’ acá” junto a Maluma; de ahí, que no sea inusual que esté abierto a este tipo de proyectos.

Y pues Christian nomás ha hecho colaboraciones con Ángela Aguilar, Piso 21, Los Plebes del Rancho, David Bisbal, Alejandro Fernández, Reik, Sebastían Yatra, y contando…

Y para estar al día: una “neni” reveló cómo le hace para seguir comprando muchos pasteles en Costco a pesar de la política de la tienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar