Mujer le hace firmar a su novio a distancia un contrato para que no le sea infiel

Mujer le hace firmar a su novio a distancia un contrato para que no le sea infiel

por Adolfo Santino
novia, pareja, relacion, contrato, distancia

“Ya me voy a dormir, amor, nos hablamos mañana”

Cueva de la armonía moderna.- Una chica le hizo firmar a su novio un contrato que estipula cómo debe comportarse ahora que se van a ir a vivir separados.

Las cláusulas del contrato fueron compartidas por la tiktoker Devon Motley, cuyo novio se irá a vivir lejos un tiempo, pero ella quiso asegurarse legalmente que se va a portar bien.

Este contrato es a prueba de desveladas

Si bien, la chica no explica la razón por la que su chavo de nombre Geren se irá a vivir a otra ciudad,  ni por cuánto tiempo, si muestra el contrato legal que ambos han firmado para asegurarse que seguirán en la relación a pesar de la distancia.

Titulado “Acuerdo de Larga Distancia”, tanto Geren como Devon se compromete a mínimo marcarse una vez al día, so pena de ser demandados por la vía civil.

De igual forma (y ya llegamos a lo que todos estábamos pensando), hay una penalización económica con su respectiva carga legal por tener encuentros íntimos con alguna otra persona, olvidando el fino detalle de “¿y cómo se va a enterar la contraparte?”

Y aquí viene la parte psicótica: ninguno de los dos tiene permitido terminar la relación antes de septiembre del año entrante que es cuando queremos suponer que se hará en reencuentro físico.

El contrato fue llevado a ratificar ante notario y vincula a ambos a respetar las cláusulas plasmadas si no quieren tener problemas legales, confirmando que el amor verdadero y con libre albedrío todo lo puede.

Y por si no lo viste: una pareja fue a las oficinas de la CFE para usar la licuadora ahí porque en su casa no tenían luz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar