INEGI revela que 9 de cada 10 empleados nomás esperan que les paguen el aguinaldo para renunciar

INEGI revela que 9 de cada 10 empleados nomás esperan que les paguen el aguinaldo para renunciar

por Adolfo Santino
aguinaldo-trabajo-renunciar-trabajadores-temporada

Y si lo adelantan en “El Buen Fin”, mejor…

Comedor Godínez.- Acorde a una encuesta del INEGI, 9 de cada 10 asalariados solo están esperando que llegue el aguinaldo para renunciar a sus empleos.

El muestreo fue levantado en 150 centros de trabajo, en donde se les preguntó a los empleados qué era lo que les motivaba de su actual empleo, siendo el aguinaldo como la única razón de ser; y en otros casos, la maquinita de dulces que pusieron en el área de comedor.

“Yo ya iba a renunciar la quincena pasada cuando me rebajaron un día que disque por llegar tarde, pero me voy a esperar a que llegue el aguinaldo para aventarles el trabajo”, amenazó un sujeto dado de alta ante el Seguro con el salario mínimo.

Si no fuera por el aguinaldo ya hubieran renunciado desde junio

Situación similar es la que viven la mayoría de los trabajadores en nuestro país, que ven la llegada de diciembre como una luz al final del túnel.

“No, y luego todavía quieren que vayamos a trabajar el 24… mejor renuncio desde que paguen el 15 y me tomó 3-4 semanas de vacas“, externó otro trabajador encuestado.

Los resultados han alertado a todas las cámaras empresariales de lo que quieren hacer la mayoría de sus trabajadores, y ya están valorando entregar el aguinaldo hasta pasando Navidad para evitar la deserción laboral.

“No, si les doy el aguinaldo para el Buen Fin, para diciembre no voy a tener a nadie trabajando”, meditó un patrón tras ver los resultados anteriores.

 

Y por si no lo viste: una pareja fue a las oficinas de la CFE para usar la licuadora ahí porque en su casa no tenían luz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar