Luis Miguel desea pronta recuperación al doble suyo que internaron en el hospital

Luis Miguel desea pronta recuperación al doble suyo que internaron en el hospital

por Adolfo Santino
luis-miguel-doble-hospital

“Por eso no me gusta andar dando conciertos”, explicó el artista verdadero

Provincia Señuelo.- Luis Miguel deseó pronta recuperación al “doble” que fue internado de emergencia en un hospital después de uno de los conciertos que el mismo cantante tendría que estar dando.

La noticia de que el “Sol” habría sido llevado a un hospital rápido le dio la vuelta al mundo e hizo que sus fans se precuparan por él, de ahí que haya salido a dar una declaración para tranquilizar a todos.

¿Y será el real? Hospitalizan a Luis Miguel en Chile

Luis Miguel ya tranquilizó a su fans mostrando que ÉL está bien

“Yo estoy bien, pero el compa que se aprendió mis canciones al parecer sí está delicado”, explicó el intérprete de “Usted” ya recuperado con su característico color naranja.

Las noticias de la salud del señuelo han circulado lentamente, pero hasta donde se supo está estable y practicando las canciones ahora que tenga que volver a los conciertos pendientes, si es que no quieren que le rebajen la quincena.

“Por eso no me gusta andar dando conciertos, porque luego le da a uno vaguidos”, aunó LuisMi antes de volver a meterse a su cámara criogénica.

Estaremos atentos para ver cómo sale el sujeto del hospital y si está en condiciones de volver a los escenarios para hacer las imitaciones del cantante.

Y para estar al día: un vato encontró a su mujer con otro y terminó hablándole a los vecinos para que vieran el espectáculo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar