“Agarren una revista de ‘Club Nintendo’ y ábranla en la página 37”, dijo un profesor sin material
Revistero anticuado.- Los maestros de los estados donde no se distribuirán los nuevos libros de texto de la SEP, usarán revistas viejas para entretener a sus alumnos en lo que sus papás llegan otra vez por ellos.
Y es que la decisión de algunos estados de no repartir el material de la SEP ha provocado que muchos profesores se queden sin saber qué hacer con sus alumnos ahora en este regreso a clases.
Ya puedo poner mi propio puesto de revistas???😂😂 pic.twitter.com/S284sXZ6Zj
— Paulina 🥀 (@paauchapa) January 10, 2019
Las revistas contienen información vital para el desarrollo de los infantes
“Pues queríamos borrar los rayones de los libros del año pasado, pero muchos chavos escribieron con pluma a pesar que les decíamos que usaran lápices del número 2”, explicó un docente desesperado porque acababa de tirar montón de revistas viejas que tenía en su casa.
Se me ocurrió la maravillosa idea de agarrar la Heriberto Aja en hora de salida de la primaria y pss nada, atorada en el tráfico torcí a este sujeto viendo una revista de viejas bichis, en pijamas abajo de un árbol.
Que mundo tan mágico en el que vivimos la vdd pic.twitter.com/Xh46f5levc
— Fer Monteverde (@FerMonteverdeM) September 5, 2022
La estrategia entonces será usar el material viejo que se tenga en los planteles con tal de que los alumnos sientan que sí aprendieron algo en la escuela, aunque sea chismes de los 90.
“Vamos a pedirles a los padres de familia que traigan de sus casa revistas, tele diarios o periódicos de sociales para entretener a sus hijos”, explicó una directora luego de confirmar que no les pueden dar de media hora de receso a los estudiantes.
Y por si no lo viste: usuarios del metro de la CDMX corren despavoridos al ver que las escaleras eléctricas cambian de dirección.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.