FEMEXFUT valora cancelar la liga MX para hacer más juegos moleros contra la MLS

FEMEXFUT valora cancelar la liga MX para hacer más juegos moleros contra la MLS

por Adolfo Santino
mls-ligamx-futbol-partidos-femexfut

“Al cabo que ya nadie sabe cómo van en el torneo que suspendimos”, aseguraron

Campo de Fútbol Americano.- La FEMEXFUT anunció que cancelará el torneo de la Liga MX para mejor seguir organizando juegos contra equipos de la MLS.

Esto luego de que todos los equipos mexicanos fueran eliminados de la Leagues Cup y de que llevará casi un mes suspendido el torneo Apertura de la liga MX.

Los juegos serán en algún lugar donde haya muchos paisanos melancólicos y con antojo de tacos

“Mejor hacemos juegos en Estados Unidos, al cabo que nuestros paisanos allá no son tan exigentes con la calidad de los partidos”, expuso Juan Carlos Rodríguez Bas, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Hasta el momento no se sabe el formato con el que los equipos mexicanos jugarían contra los equipos de la MLS, cosa que según las palabras del propio Rodríguez Bas “es lo de menos”.

“El chiste es que estando allá no escuchamos las críticas del insaciable aficionado mexicano, y además estamos más cerca de los chicken nuggets de Washington.

Con esto se da por cancelado por completo el torneo de la Liga MX quedando como campeón el que iba en primer lugar en la tabla, y olvidándonos así de los problemas de calendario.

Los clubes mexicanos no se han manifestado al respecto, pero su silencio puede ser interpretado como una venia a la decisión del organismo.

Y por si no lo viste: usuarios del metro de la CDMX corren despavoridos al ver que las escaleras eléctricas cambian de dirección.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar