Confirman que las personas que revendan el vaso de Barbie son las que más hambre padecen

Confirman que las personas que revendan el vaso de Barbie son las que más hambre padecen

por Adolfo Santino
barbie-vasos-reventa

Las publicaciones vienen hasta con un rugir de tripas virtual

Tenderete Virtual.- El revender vasos de Barbie en MarketPlace sería una señal de movimiento intestinal conocido comúnmente como “hambre”, según lo dio a conocer un estudio sobre desnutrición y platillos preparados.

“Hay diferentes grados de hambre, pero el andar revendiendo promociones de los cines es un grado que no veíamos desde ‘la gran depresión'”, explicó el encargado de realizar el estudio.

Los vasos de Barbie han sacado lo peor de la población mexicana

Esto luego de que se reportaran varias publicaciones en donde se estaban vendiendo los artículos alegóricos a la muñeca de Mattel, mismos que alcanzan el precio de varios miles de pesos, confirmando lo que decía Colosio que “veía un México con hambre”.

“Los que venden las palomeras de Barbie están al nivel de los pastores del Desierto del Sahara”,  sentenció un investigador tras ver una publicación donde pedían 5 mil pesos por una de estas cajitas brillantes.

Para prevenir que esta hambruna se extienda, las autoridades federales seguirán este tipo de ventas en línea para dar con los responsables y así poderles llevar un rol de canela que podrá saciar su hambre evitándoles así andar vendiendo cualquier cosa a la que le echan mano, incluyendo promociones de las que nadie se va a acordar a las 3 semanas.

 

Y ya que andamos con ese tema: unas clientes se pelearon en la tienda Zara porque todas querían la misma ropa de Barbie.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar