Pero el sombrero es nuevo: Clientas se pelean porque querían la misma ropa de Barbie

Pero el sombrero es nuevo: Clientas se pelean porque querían la misma ropa de Barbie

por Adolfo Santino
zara-barbie-ropa-clientas

Es como cuando llegó la nueva Stacey Malibú

Mansión Malibú.- Unas clientas protagonizaron una pelea campal en una tienda Zara por una colección de la muñeca Barbie que estaban vendiendo ahí y que solo duró unos segundos antes de agotarse.

Esto a tan solo unos días del lanzamiento global de la película “Barbie”, incluyendo nuestro país, lo que ha generado un furor a nivel mundial por la “Barbiemania”.

Justo hace unos días nos enterábamos que un médico poblano era uno de los más grandes coleccionistas de la muñeca, y hasta había presumido todas las piezas que tenía.

¿Eres tú, Smithers? Poblano presume colección con más de 200 Barbies

Es así que en una sucursal Zara ubicada en Guadalajara se pudo captar una civilizada escena en donde varias chicas se abalanzan sobre los atuendos de Barbies que los dependientes acababan de “sacar” creando una escena caótica que para fortuna de todos, fue captada por alguien que estaba dentro de la tienda.

En el video que fue subido a las redes se puede observar a las clientes entrar corriendo al local ubicado en la plaza Andares de “La Perla Taparía” mientras se lanzan por tomar blusas, pantalones, faldas, zapatos y crop tops, todos “versión Barbie” que la marca puso a la venta.

En algún momento del clip, se ve a muchas mujeres tomar varias prendas sin ni siquiera fijarse en las tallas, señal de que en el peor de los casos, la ropa terminaría en la reventa sabrosa del MarketPlace.

Zara sacó lo peor de sus clientes

No sabemos en qué acabó el aquelarre, pero por lo visto en las imágenes, la colección no alcanzó para todos; y esto como muchas otras cosas en la vida, ya había sido previsto por los Simpson.

Y por si acaso no lo viste: ya sabemos la verdad sobre la supuesta sucursal del “Pollo Feliz” que pusieron en Londres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar