Ahora podrá descansar en su casa
Siesta en primera fila.- Un youtuber se hizo el dormido en pleno partido de la WNBA (basket femenil) y ya lo suspendieron de entrar a cualquier juego… incluyendo cualquiera de la NBA.
Se trata del creador de contenido conocido como “JiDion”, quien se ha hecho famoso justo por gastar bromas en eventos públicos, pero parece que esta vez fue demasiado lejos.
SICKENING:
Davonte Pack: Banned from Memphis Grizzlies games for a year for allegedly trailing a red laser on a security guard.
Jidion: Banned from all NBA games for life for sleeping at WNBA games in seats that he purchased. pic.twitter.com/PW00uwQuOQ
— FlightMike (Mikerophone) (@TheFlightMike) July 20, 2023
Alguien no podrá volver a ver la liga femenil… ni la varonil tampoco
JiDion se metió a un juego de baloncesto femenil que disputaban Las Minnesota Lyns y las Dallas Wings, en donde fingió estar dormido como en alusión a la actividad misma.
JiDion has been banned indefinitely from all NBA related events after falling asleep courtside at a WNBA game. pic.twitter.com/8hCxENMf5S
— Daily Loud (@DailyLoud) July 20, 2023
Aunque él lo niega, la intención claramente de su broma fue burlarse de las jugadoras, lo que no cayó nada bien en el ánimo de los equipos, ni de la liga misma.
Esto le ha acarreado un castigo de parte del Comisionado en donde se le prohibirá a él, a sus hijos y a los hijos de sus hijos la entrada de por vida a todos los juegos no solo de la WNBA que ya vimos que no son muy de su agrado, sino tampoco de la NBA; y eso que apenas venía lo mejor de Luka Doncic.
JiDion HEAT CHECK 🤣 (via @Jidion6) pic.twitter.com/nQv3ML5yNb
— Overtime (@overtime) July 20, 2023
“La NBA y la WNBA emitieron un comunicado conjunto en el que dijeron que habían decidido prohibir a JiDion de asistir a todos los juegos futuros en cualquiera de las ligas”, así decía la dracónica sentencia emitida.
Este no es el primer escándalo que el sujeto protagoniza (pero tal vez sí el último), pues a principios de año se metió a un juego de los Timberwolves (también de Minnesota) y se empezó a cortar el cabello en pleno partido.