Originales formas de viajar por universos infinitos sin pararte del sillón

Originales formas de viajar por universos infinitos sin pararte del sillón

por Gazapotl

Abróchate el cinturón y prepárate a despegar

México.- Sin duda alguna esta es una hermosa época para estar vivos, no sólo ya sabemos que la tierra es redonda (o bueno, casi todos lo sabemos), sino que los avances tecnológicos nos han hecho llegar a una era en la que el entretenimiento está al alcance de la palma de nuestras manos, sin la necesidad de siquiera levantarnos del sillón, ya es posible acceder a universos infinitos, distintos y hermosos.

Sin embargo a veces la abrumadora cantidad de posibilidades hace que nos mantengamos en una eternidad de indecisiones y miles de posibilidades se tornan en un mar en el que no sabemos hacia dónde navegar.

Es por ello que los especialistas en el viaje a través de universos infinitos de El Deforma, en conjunto con varios científicos del entretenimiento, han logrado sintetizar varias opciones para entretenerte sin tener que vender un riñón. Al final del día, aprenderás a llevártela fácil, llevártela izzi.

Estas son las recomendaciones que nos han dejado estos expertos.

1.- Leer 200 novelas como el Quijote

Esta es la menos práctica de todas las recomendaciones, pero la incluimos porque el becario que la sugirió dijo que de lo contrario, los gigantes nos atacarían a la brevedad, aunque nosotros sólo vimos algunos molinos a lo lejos.

2.- Hazte streamer

IBAI

Estos seres especializados se pueden devorar un videojuego en un sólo día, lo que hace que esta opción sea de las menos viables pues implica una inversión demasiado extrema en equipo, videojuegos y cojines lumbares para que no te duela la espalda.

3.- Medita

meditation

Una de las técnicas ancestrales más utilizadas para viajar entre los universos posibles, simplemente hay que calmar el ego, alinear los chakras, elevar el espíritu y tener una conexión divina para alcanzar el Nirvana y poder convertirte en un ser cósmico, bien fácil.

4.- Llévatela fácil, llévatela izzi

Los especialistas encontraron una promoción increíble que asegurará un viaje seguro por universos infinitos: izzi Combos. Y es que al contratar izzi + Netflix desde $690 por 12 meses, podrás no sólo disfrutar de la velocidad de su Internet de hasta 1000 Megas, sino que además de Netflix ahora también podrás ahorrar más pues te trae Vix Premium, con este combo ahora podrás disfrutar de un universo ilimitado de acción.

¡Ahorra al disfrutar de izzi Combos con Netflix y Vix Premium incluídos! Para mayor información te dejamos por acá su página, comienza tu contratación y viaja seguro por universos ilimitados desde la comodidad de tu sillón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar