Youtuber se hizo el dormido en un partido de basket femenil y ahora la NBA lo suspendió de por vida

Youtuber se hizo el dormido en un partido de basket femenil y ahora la NBA lo suspendió de por vida

por Adolfo Santino
youtuber-wnba-partido-mujeres

Ahora podrá descansar en su casa

Siesta en primera fila.- Un youtuber se hizo el dormido en pleno partido de la WNBA (basket femenil) y ya lo suspendieron de entrar a cualquier juego… incluyendo cualquiera de la NBA.

Se trata del creador de contenido conocido como “JiDion”, quien se ha hecho famoso justo por gastar bromas en eventos públicos, pero parece que esta vez fue demasiado lejos.

Alguien no podrá volver a ver la liga femenil… ni la varonil tampoco

JiDion se metió a un juego de baloncesto femenil que disputaban Las Minnesota Lyns y las Dallas Wings, en donde fingió estar dormido como en alusión a la actividad misma.

Aunque él lo niega, la intención claramente de su broma fue burlarse de las jugadoras, lo que no cayó nada bien en el ánimo de los equipos, ni de la liga misma.

Esto le ha acarreado un castigo de parte del Comisionado en donde se le prohibirá a él, a sus hijos y a los hijos de sus hijos la entrada de por vida a todos los juegos no solo de la WNBA que ya vimos que no son muy de su agrado, sino tampoco de la NBA; y eso que apenas venía lo mejor de Luka Doncic.

“La NBA y la WNBA emitieron un comunicado conjunto en el que dijeron que habían decidido prohibir a JiDion de asistir a todos los juegos futuros en cualquiera de las ligas”, así decía la dracónica sentencia emitida.

Este no es el primer escándalo que el sujeto protagoniza (pero tal vez sí el último), pues a principios de año se metió a un juego de los Timberwolves (también de Minnesota) y se empezó a cortar el cabello en pleno partido.

 

Y para estar al día: un sujeto arrancó el medidor de luz de sus vecinos porque no aguantaba la música que tenían,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar