Encuentran a gato perdido justo abajo de un letrero con su foto ofreciendo rescate por encontrarlo

Encuentran a gato perdido justo abajo de un letrero con su foto ofreciendo rescate por encontrarlo

por Adolfo Santino
gato, perdido, cartel, desaparecido

¿Habían visto un gato perdido viendo su propio letrero de que se había perdido?

Follaje de las Coincidencia.- Un gato perdido fue encontrado justo debajo de un cártel donde se ofrecía una recompensa por encontrarlo.

Sí, el minino está aplastado muy a gusto debajo de un árbol donde se había pegado un letrero con su foto colocado por sus dueños, justo con la intención de que si alguien lo veía los contactara para entregarlo.

“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido MIENTRAS MIRABA SU PROPIO CARTEL DE ‘SE BUSCA'”, así rezaba la publicación original que rápidamente se haría viral en Twitter.

Si bien el usuario no da detalles de qué fue lo “apocalíptico” de su día, y en una de esas fue que hubo mucho tráfico de camino al trabajo o en Costco le obligaron a renovar su credencial antes de comprar su mandado; el punto es que sí, el michi estaba viendo fijamente el cartel con su foto como diciendo “yo conozco a ese camarada”, tal vez sin ser consciente que mientras meditaba sobre la vida gatuna, sus dueños estaban desesperados buscándolo.

Este gato ni en cuenta que lo estaban buscando

“Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson”, eso decía el letrero que había sido pegado en muchas calles, incluyendo el árbol en el que ahora retozaba el gatito.

“El gato mirando el cartel y diciendo ‘ostras, pobre, voy a dar una vuelta a ver si lo veo'”, “El gato admirándose en el cartel jajaja”, “Lo más probable es que el gato haya sentido el olor de su dueño en el árbol, de cuando se apoyó en él para poner el cartel y por eso se quedó ahí”, “¡Maravilloso! Me alegro de que el michi esté en su casa ya”, fueron algunos comentarios que ha dejado la publicación.

El mismo usuario que tuvo el día apocalíptico confirmó que su hermana contactó al teléfono del cartelón para entregar al animalito, configurando así una historia feliz y apocalíptica, digo, inverosímil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar