Nunca vuelva: influencer extranjero amenaza con irse de México si el peso sigue subiendo

Nunca vuelva: influencer extranjero amenaza con irse de México si el peso sigue subiendo

por Adolfo Santino
influencer, extranjero, peso

Te irá mejor en el frío de tu país, carnal

Gringolandía.- Un influencer extranjero amenazó con irse de nuestro país si el peso seguía ganando terreno frente al dólar y pues te irá mejor en tu país, carnal.

Como todos sabemos, en las últimas semanas el peso se ha valuado frente al dólar debido entre otras cosas al “nearshoring” que es la reubicación de empresas que estaban en Asia (principalmente China) en el continente americano, en especial, en nuestro país.

Este factor ha provocado que la divisa mexicana se cotice debajo de los $17 pesos por unidad, creando una situación que no se veía en varias generaciones.

Este influencer debería ser comediante

Es así, que el creador de contenido conocido como “Jake Nomada” que reside en nuestro país lanzó la amenaza de irse en caso de que esta tendencia sigue presentándose.

“Si el dólar cae más frente al peso mexicano en los próximos meses, habrá éxodo masivo de gringos del país. No hay nadie que se quede por 10 pesos por dólar. Yo amo México y todo, pero la economía de mi*rda”, publicó el sujeto sacándole a muchos las ganas de ser titulares del Instituto Nacional de Migración.

Como pueden ver, la amenaza no solo incluye su valiosa presencia en nuestro país, sino que habló a nombre del colectivo de gringos con muchas cosas qué hacer que viven en Vallarta y San Miguel de Allende.

Evidentemente, la situación creó toda una situación de burla hacia lo dicho por el individuo que de hecho, debería pasar los inviernos en Iowa para dejar de preocuparse de las economías de otros países.

“Los ciudadanos mexicanos han sido desplazados por el incremento en los precios de la vivienda, derivado principalmente de la gentrificación y el aumento en el costo del estilo de vida en general”, contestó un internauta poco preocupado de dejar de ver gente descalza en los destinos turísticos.

Tanta ha sido la funada que ya hasta su cuenta de Twitter la puso como privada, y pues habrá que encontrarlo en la calle para reirnos sabroso de él.

Y por si no lo viste: un zoológico prohibió tomarse selfies con los gorilas que porque luego se vuelven adictos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar