“Bueno, pues no hubo boda, pero la comida ya está pagada…”
Pináculo Mancomunado.- Una novia pensó que sería buena idea hacer una broma el día de su boda y el juez decidió cancelar la ceremonia dejando a todo mundo “vestido y alborotado”.
En un video que anda circulando en las redes sociales se observa el momento en el que una pareja estaba lista para contraer matrimonio, y justo cuando el juez les estaba leyendo los votos, que a ella se le ocurre “jugar” con las respuestas, lo que dio como resultado que se cancelara la boda, y pues ha de ser una señal divina…
La boda se canceló y habrá que verlo como una señal del Cielo
“‘Señor Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?’, pregunta el juez y el novio contesta que sí de inmediato. Luego se dirige a la novia: ‘Señora Miriam, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?'”, pregunta el juez a ambos contrayentes antes de que ocurriera la magia.
“¡Nooo!… ¡Sí!”, contesta la chica que acababa de comer paleta Payaso.
Según el usuario que subió originalmente el video a las redes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Caracas en Venezuela, y ya se han vuelto virales entre el público que hacían de Chespirito el programa más visto en el mundo de habla hispana.
Juez cancela boda porque la novia se puso nerviosa y dijo de broma que no aceptaba 😬 pic.twitter.com/2Tx3rruuPC
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) July 5, 2023
La respuesta de la joven hace que al juez se le empiece a reventar la vena de la frente, llevándolo a cancelar la boda ateniendo el llamado de sus hu*vos:
“No, no puede bromear. No, no tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la boda. Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha”, expresa el sujeto que ya nomás está esperando su jubilación para volver a sonreír.
A pesar de que la novia intenta disculparse diciendo que “fueron los nervios”, la boda ya había sido cancelada ante la mirada incrédula de todos los presentes.