Tan divino Don Armando: Amazon hará la secuela de "Betty, la fea" 20 años después

Tan divino Don Armando: Amazon hará la secuela de “Betty, la fea” 20 años después

por Adolfo Santino
amazon-betty-fea-serie

Más vale tarde que nunca

Headquarters de Ecomoda.- Betty, la fea volverá con una nueva temporada / secuela producida por Amazon y esto ni Don Armando lo vio venir.

El anuncio fue hecho por el propio servicio de streaming de Amazon (Prime) en el sentido que ya estaban trabajando en una secuela de la histórica serie de inicios de siglo que muchas personas siguen viendo como si fuera mantra.

Es como si en un segundo Amazon hubiera hecho feliz a millones de personas

Recordemos que hace unos meses el programa salió del catálogo de Netflix causando el dolor de miles de personas, y desde ahí se empezó a rumorar que el programa podría tener una nueva temporada o reboot, cosa que acaba de quedar confirmada que así será.

Junto con la noticia del regreso para una nueva temporada, se confirmó que la actriz Ana María Orozco volverá a interpretar a Betty Pinzón (“Betty, la fea”, vaya), además de Jorge Enrique Abello quien personificaba a “Armando Mendoza”.

 

Acorde a la información revelada por el servicio de streaming, esta nueva temporada llegaría en 2024, y la trama estaría centrada en “Betty” ya con su hija adolescente “Mila”.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, expreso Francisco Morales por parte e de Prime Video.

De igual forma se confirmó que la producción será dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, (“Aroma de Mujer”), aunque no se dieron más detalles de qué otros actores de la serie original participarán en el proyecto.

 

 

Hablando de sorpresas: una influencer andaba promocionando un bar clandestino y nomás provocó que lo clausuraron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar