Regresos históricos que, como el de IQOS, sí valieron la pena

Regresos históricos que, como el de IQOS, sí valieron la pena

por Yisus

Justo en la nostalgia

México Mágico.- Dicen que recordar es volver a vivir, por ello, los regresos nos llenan de emoción y de lágrimas los ojos, porque cuando nos sentimos nostálgicos (o incluso felices) siempre queremos que regresen determinados momentos de nuestras vidas, esos momentos en los que nos sentíamos plenos y seguros.

Es normal que los seres humanos se sientan conectados con las mil historias y experiencias que van teniendo a lo largo de sus vidas, y es por esta razón que las personas suelen empeñarse en hacer que regrese ese momento especial. Cabe mencionar que algunos regresos son históricos e inolvidables, ya que son conmovedores.

Un gran regreso que vimos recientemente fue el de IQOS, dispositivo electrónico que regresó con todo tras una breve pausa. Y es que a diferencia de los vapeadores, IQOS es un calentador de tabaco que, como su nombre lo indica, calienta y no quema el tabaco, por lo que produce muchísimas menos sustancias dañinas.

Es debido a esto que IQOS está de vuelta y su regreso nos inspiró a buscar otros regresos que sí valieron la pena y hasta nos sacaron la lagrimita. Acá te dejamos con otros regresos históricos (como el de IQOS):

1. Todo el mundo ahora viste vintage

 

2. Tu regreso a redes sociales luego de haberte dado un “break”

3. La ex que te manda mensaje

4. El triunfal regreso de IQOS, ahora en forma de IQOS 3 DUO

 

Cabe mencionar que IQOS genera 95% menos sustancias tóxicas comparado con los cigarros convencionales, por lo que más de 17.5 millones de fumadores adultos han decidido cambiarse a este nuevo dispositivo.

5. El regreso a casa de tus papás porque no pudiste con la vida independiente

6. Cuando tu compa te devuelve los 500 pesos que le prestaste

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar