A nosotros se nos ocurren un par de lugares donde se pudo haber perdido
Terminal del Mambo.- La cantante Bellakath denunció que le perdieron en el aeropuerto una cartera Gucci con 80 mil pesos en su interior, y ya se imaginarán el escándalo que hizo.
La artista habría tomado un vuelo desde el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a la ciudad de Colima, y cuando llegó a su destino, reclamó que la cartera en cuestión había desaparecido, por lo que procedió a exigirle al personal de la aerolínea que le diera una respuesta.
Junto con la supuesta cartera con 80 mil pesos, Bellakath aseguró que también se le habían perdido dos pares de tenis marca Gucci (mismos que finalmente sí aparecieron); pero de la cartera, ni sus luces.
@oficialshoort Respuesta a @Usuario202135 no le resolvieron nada @BELLAKATH @Aeroméxico ♬ sonido original – DJ CRAZY
La aerolínea se limitó a asegurar que levantaría un reporte por el objeto extraviado, lo que no dejó contenta a la intérprete de “la Gatita que le gusta el mambo” quien expuso el “robo” en un video en sus cuentas de redes sociales.
Fue tan grande el escándalo que hizo la chica, que el mismo AICM le respondió en sus redes oficiales en el sentido que nadie había tomado nada de su maleta.
“En ningún momento se aprecia a personal de esta terminal aérea sustraer pertenencias de dicha maleta, ni alguna manipulación sospechosa”, decía la publicación del AICM junto a un video en donde se ve a los trabajadores cargar el avión donde viajó la artista.
— @AICM_mx (@AICM_mx) July 1, 2023
Bellakath anda viajando con objetos de valor y todavía los pone en el equipaje
De igual forma, las autoridades del aeropuerto detallaron que lo único que se nota en el video es que el personal de la aerolínea colocó una bolsa de plástico al notar una apertura en la maleta de la cantante, antes de haber sido entregada en la terminal de su destino.
La Bellakath después de que le robaron su dinero en Aeroméxico… pic.twitter.com/dY6zpT7UUL
— Omi.😌 (@Omi_Garfito) July 1, 2023
Y por si no lo viste: Costco puso cajas de auto cobro en sus tiendas y ahora la gente se está compartiendo la credencial.