Misterio sin resolver: León Larregui tumba el micrófono en pleno concierto y se sigue escuchando su voz

Misterio sin resolver: León Larregui tumba el micrófono en pleno concierto y se sigue escuchando su voz

por Adolfo Santino
misterio-sin-resolver-leon-larregui-tumba-el-microfono-en-pleno-concierto-y-se-sigue-escuchando-su-voz

Es que había una peculiaridad acústica en el escenario

Cisma de los Ecos.- El cantante León Larregui fue captado haciendo playback en pleno concierto, y pues o fue eso o realmente se le meten espíritus, como él mismo ha asegurado.

El misterioso momento ocurrió durante la presentación que el intérprete de “Brillas” dio en la ciudad de Querétaro, en específico en el Auditorio Josefa; y justo cuando cantaba la rolita “Souvenir” que se le ocurre jugar con el micrófono como si fueran batacas de batería, lo avienta al aire y se le termina cayendo.

Con la salvedad de que a pesar de que micrófono estaba en el suelo, su voz se siguió escuchando en el escenario como por arte de magia negra, confirmando que Larregui es ducho en sonidos guturales tipo esquimal.

“¿Hizo playback? No papi, yo solo fui a disfrutar Prismarama”, “Seguro andaba de briago, pero eso le pasa a cualquiera, es como su esencia”, “eso fue a propósito, yo pienso que no lo dejaron cantar en vivo y aplicó lo de hace años en TV”, fueron algunas reacciones de sus minions que siempre salen a defenderlo en las redes.

León Larregui tiene poderes para que su voz se siga escuchando aún sin micrófono

Hasta el momento ni el cantante ni si equipo han siquiera intentado dar una explicación al fenómeno de ultratumba del que fueron testigos los que estuvieron presentes en el concierto, y se cree que así seguirán hasta el siguiente playback.

Y por si se quedaron con la duda de aquellos de los espíritus chocarreros que se meten en la humanidad del exvocalista de Zoé, aquí está el bello momento tipo Exorcista confesado por él mismo:

@jdjajsjaknsnx no podia ni hablar bien de lo viajado 😭 lo amo #parati #fyp #leonlarregui ♬ sonido original – 🙂

Y por si no lo viste: Costco puso cajas de auto cobro en sus tiendas y ahora la gente se está compartiendo la credencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar