Mamaestra: Profesora de kinder reproduce audio comprometedor durante festival escolar

Mamaestra: Profesora de kinder reproduce audio comprometedor durante festival escolar

por Adolfo Santino
maestra-escuela-audio-candente

 Ahora hasta los papás van a querer que les ponga “estrellitas” en la frente

Patio Escolar.- Una maestra de kinder puso sin querer un comprometedor audio enfrente de todos los niños y padres de la escuela, llevando aquello del “cuadro de honor” a todo un nuevo concepto.

La docente había conectado la bocina bluetooth (como la que tu vecino pone el fin de semana cuando le acaban de pagar) para reproducir música, y justo cuando terminó la rolita que amenizaba el bailable infantil, que se reproduce el audio en cuestión.

Este audio es más incómodo que escuchar a políticos grabados

Y ahora sí que como decía la rolita de Arjona: “¿Para que describir lo que hicimos en la alfombra?… si basta con resumir que le bese hasta la sombra”, sería la sinopsis de lo que decía el audio y que por ser horario familiar no podemos transcribir aquí.

Los acalorados hechos ocurrieron en el kinder Octavio Paz de la ciudad de Piedras Negras (allá en Coahuila), y en cuanto se escucha la voz de la maestra diciendo lo que dijo, los padres de familia sueltan sonoras carcajadas, e incluso se escucha a uno preguntarle a su mujer “¿Lo grabaste?”,  que es el video que ahora todos podemos disfrutar.

Evidentemente, la situación se robó el festival que ya no pudo ser rescatado ni con el bailable del “ratón vaquero” ni con el “lago de los cisnes” que tenían preparado las niñas de preprimaria.

“Los secretos revelados en la graduación”, “me hizo el día ése video”, “¿Cuándo comienzan las inscripciones para este kinder?” y “Alaaaaaaa, she maestra golosa…”, son algunas reacciones que ha dejado la situación que ha hecho que muchos valoren irse a vivir a la frontera para cruzar rápido a Eagle Pass para hacer el shopping.

Hablando de confusiones: una mujer pensó que salía con Brad Pitt y el tipo le estafó 4 millones de pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar