Pues ni tan inmovilizadora: Captan a sujeto destrozando araña que le habían puesto a su auto

Pues ni tan inmovilizadora: Captan a sujeto destrozando araña que le habían puesto a su auto

por Adolfo Santino
arana-auto-transito

Ahora que le pongan una camisa de fuerza y se la quite, también

Departamento Vial.- Un sujeto logró quitar una “araña” que los tránsitos le habían puesto en la llanta de su coche, y sabrá Dios cómo le hizo.

Los escapistas hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara donde el departamento de tránsito lleva tiempo con la mañita de colocar dichos objetos a los autos de los conductores que se estacionen en lugares prohibidos, mismos que solo se retiran hasta que paguen la multa correspondiente.

Pero eso no detuvo a un hombre que al ver que a su coche le habían puesto uno de estos odiosos objetos, se bajó de su vehículo para quitar la “araña”, sin que hasta el momento alguien sepa cómo le hizo.

Parece que esta “araña” solo aguanta a un energúmeno

De hecho en el video que está circulando en las redes, se ve como quita el armatoste casi sin dificultad a pesar de que éstos tenían fama de ser a prueba de todo, cosa que ya quedó claro que no es así.

“Parecen de papel. A alguien le vieron la cara. Esas cosas deben ser indestructibles prácticamente, al menos en CdMx así es. Incluso puedes llegar a ver autos parados durante semanas con el dispositivo colocado”, agregan en la publicación subida a Twitter.

El actuar del individuo ha sido suficiente para que ya lo apoden “Lord Inmovilizador”, quien después de quitar el objeto de su llanta, lo hizo a un lado de la calle y se alejó del lugar pensando en qué se gastarán el gobierno los impuestos.

“Pobre energúmeno será multado y aparte le cobraran los daños JAJAJAJA no cabe duda que algunos tapatíos no oxigenan bien”, comentó un usuario en Twitter que en el fondo quisiera hacer lo mismo.

Hablando de confusiones: una mujer pensó que salía con Brad Pitt y el tipo le estafó 4 millones de pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar