Rapunkzel: Policía interroga a mujer al ver cabello en su coche pero era su peluca

Rapunkzel: Policía interroga a mujer al ver cabello en su coche pero era su peluca

por Adolfo Santino
cabello-peluca-policia-coche-cajuela

Pensaron que era Rigo Tovar escondiéndose del Sirenito

Esfera Solar en Nashville.- Una mujer le habló a la policía porque vio cabello saliendo de la cajuela del coche de su vecino, y terminó siendo una peluca que se había atorado.

Los hechos para fortuna de todos nosotros, quedaron grabados en la cámara de seguridad de la casa de la vecina preocupona que al observar el cabello saliendo de la parte trasera del coche, no dudó en llamar al 911 para dar el informe.

Como que no es buena idea traer una peluca en la cajuela

Es así que la policía se movilizó para atender el reporte, y llegaron al domicilio donde supuestamente estaba el auto con “alguien en la cajuela”, por lo que confrontaron a la dueña del vehículo.

“¿Es de usted el auto que está en su cochera?”, le pregunta el oficial a la mujer quien en ese momento como que todavía no entiende de qué va la cosa.

Cuando los oficiales del condado de Massillon en Ohio le dicen que hay un reporte de que hay cabello saliendo de la cajuela de su auto, es cuando ella reacciona y les dice que es su peluca, haciendo reír de inmediato a los policías.

“La gente no paraba de atracarme y de mirarme mal. Me decía: ‘¿Por qué todo el mundo se ha levantado con el pie izquierdo?. Sinceramente, me alegro de que la persona llamara. Demuestra lo mucho que se preocupa la comunidad. Cada vez que levantas la vista, no es un buen resultado cuando se trata de una persona de color y un agente de policía. Cuando por fin ves a esa persona bromeando y riendo, es increíble. Los policías fueron muy amables. No hicieron suposiciones”, declaró para un medio local la mujer que ha de ser bailarina de can-can.

Hablando de confusiones: una mujer pensó que salía con Brad Pitt y el tipo le estafó 4 millones de pesos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar