Este video sí se puede ver: Abuelita enseña en TikTok cómo escoger frutas en el mercado

Este video sí se puede ver: Abuelita enseña en TikTok cómo escoger frutas en el mercado

por Adolfo Santino
abuelita-tiktok-frutas-verduras-mercado

Para que no te vuelvan a vender limones secos

Departamento Frutástico.- Una doñita subió un video a TikTok enseñando cómo escoger frutas y verduras y esto sí que es bastante útil.

Se trata de la usuaria “Abue Angie Recetas” tiene una cuenta exclusiva para dar tips sobre la manera correcta de escoger las frutas en el tianguis o mercado, por si creían que en TikTok solo había ahí banalidades y bailecitos.

Elegir frutas en el tianguis nunca fue tan divertido

De hecho, es mucho el material del estilo con que cuenta la abuelita en cuestión, desde escoger una piña en el mercado hasta saber elegir los limones para que no te salgan como los de la taquería todos duros y secos.

@abueangierecetas Escoger limones jugoso en ocasiones es un tanto difícil pero no imposible #limon #frutasdetemporada #frutas #consejo #mamaregañona #abuelastiktok ♬ Le Festin (From “Ratatouille”) – Movie Sounds Unlimited

La magia de los clips es que doña Angie explica de manera muy sencilla la mejor manera de elegir cada fruta para que te salga madura y deliciosa.

Es tan clara la manera en cómo da el tutorial para escoger correcamente la comida que hasta te dará pena el haber llevado a casa una mandarina agria, o una sandía pasada.

De igual forma, la abuelita da consejos para ahorrar según la temporada de las frutas, o la mejor manera de comprar para no desperdiciar nada, y parece que es una cuenta que todos debemos seguir.

Cabe mencionar que hasta el momento, la doñita ya tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de TikTok, y otros tantos en Facebook e Instagram, descargando aquello que la tecnología está peleada con los boomers.

Hablando de videos jocosos: un sujeto  fue captado echándole hielo al tinaco para combatir el calor extremo.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar