No somos potencia porque no queremos: Sujeto le pone hielos a su tinaco para que el agua salga fría

No somos potencia porque no queremos: Sujeto le pone hielos a su tinaco para que el agua salga fría

por Adolfo Santino
agua-hielo-tinaco-calor

Se nos hace que no va a haber hielos que alcancen

Monte Creativo.- Un hombre fue captado poniéndole hielo al tinaco de su casa con la finalidad de enfriar un poco el agua con la que se bañan, y en verdad los mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos.

Según el vecino fisgón que lo grabó, los hechos habría ocurrido en la ciudad de Hermosillo en Sonora, donde se han reportado temperaturas cercanas a los 50º, como si fuera un cáliz de lo que será el infierno.

 

Ese tinaco estaba aventando fuego en lugar de agua

En fin, pues resulta que el individuo en cuestión estaba en el tejado de su casa con bolsas de hielo para vaciarlas al tinaco, el cual queremos asumir que aventaba vapor de géiser en lugar de agua, de ahí la maniobra de enfriamiento.

“¿¿Y cómo le hacen con el calor los de Sonora? “, así tituló el video la persona que grabó la escena y la subió a TikTok, queremos creer que con el consentimiento de su vecino que andaba arriba en una toalla.

@tioluisoficialmx Que Caloron jod1d0 hijuesuchin #Hermosillo #Sonora Ese compa se va bañar bien agusto #AguaHelada #Hielo #Calor ♬ Cuarenta Grados – Tropicalísimo Apache

“Qué calorón. Ese compa se va bañar bien a gusto”, se lee enseguida en el video subido a dicha red social.

Esto viene a confirmar la enorme capacidad de inventiva que tenemos los mexicanos ante las adversidades o las pestes que caen en forma de calor insoportable que nomás no se va.

“Para cuando baje ya se le calentó el hielo”, “Así como existen calentadores de agua, también debería haber enfriadores”, “¿Va a hacer una limonada”, fueron algunos de los comentarios que dejó el ingenio video.

Y por si te lo perdiste: lanzarán un cohete comercial al espacio con millonarios y parece que no aprendieron nada del submarino.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar