Nos retaron a ver "Jalas o te rajas" y acá te traemos la reseña del becario

Nos retaron a ver “Jalas o te rajas” y acá te traemos la reseña del becario

por Chipp
Cover Jalas o Te Rajas Amazon Prime

“Car*jo, esto sí es cine”

El Tercer Piso.- Retamos a nuestro becario mam*dor de cine (que sí usa camisas de cuello de tortuga para ver cine) a ver “Jalas o te rajas”, la nueva serie de retos con Facundo y el Escorpión Dorado. Aquí te echamos la reseña de los primeros 2 episodios que ya están disponibles en exclusiva por Prime.

Jalas o te rajas meme prime

Si ya de por sí era un meme el que “los onvres viven menos que las mujeres” porque nos la pasamos haciendo tonterías con nuestros compas, “Jalas o te rajas” reafirma la creencia con su modalidad de estar retando al Escorpión y a Facundo a retos muy cag*dos en cada episodio y la neta, sí está divertido ver a puro chavorruco haciendo el oso.

Facundo Escorpion Dorado

Jalas o te Rajas ya está disponible en Prime

El Escorpión Dorado y Facundo compiten para ver quién está más pen… quién se rifa más haciendo retos e irán sumando varo, que se donará al final a una fundación.  Lo divertido es que cada reto es puesto por un invitado del pasado de los comediantes, personas de las que se burlaron y ahora regresan a vengarse, y al final, el perdedor tendrá que aguantarse a un castigo.

En el primer episodio tocó la venganza de Roberto Palazuelos, haciendo que ambos chavorrucos superaran su miedo a la altura y los subió semidesnudos a trapecios de un circo y a grúas en la CDMX. Acá como que todavía andaban norteados de lo que estaban viviendo, pero se rifaron con los retos.

Pero donde ya amarró chido el show fue en el segundo episodio con Franco Escamilla haciendo una carnita asada en Monterrey y viendo cómo los comediantes se llenaban de popochas y recibían cañonazos del mismísimo Piojo Herrera.

Cada episodio será en un lugar diferente alrededor de nuestro país y tendrán invitados como Lolita Cortés, Alejandra Guzmán y muchos más. El episodio 3 y 4 se estrenan el próximo 23 de junio, y el 5 y 6 el 30 de junio. Así que, pa’que te platico más, mejor te reto a entrar a Prime y echarte los primeros episodios de Jalas o te rajas.

Jalas o te rajas fight

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar